sábado, 5 de abril de 2014

desenchufados

y .....me sigue gustando igual aún no me he muerto en el sentido de MAnuel Vicent, pues si mis hijos no estuvieran durmiendo le daría al volumen.
Yo era muy grunge, sin querer claro, en el insti años después me enteré de que me llamaban la hippie, a mí que  siempre supe que los  hippies son los padres...vaya tela
hace 20 años podíamos pasar d e  MOnteverdi a Nirvana,
llorar en las estaciones de autobús, escribir en andenes, acabar las ciudades a todas las horas, comer en sitios raros, caminar por el monte varios días, dormir bajo un cielo irreal, pasar la noche en un local de ensayo, visitar parques qeu parecen cementerios, construir un reloj de lunas, bañarnos en el mismo río a pesar de Heráclito, vivir con gente maravillosa y sentir que cada segundo era compeltamente nuestro.
Era una ilusión.

 Nada hay nuestro. 
Ni las palabras.
 LAs palabras sobre todo son siempre de los otros. Escribimos de prestado y eso es lo que  nos hace esatr vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

descansaron por aquí