lunes, 21 de abril de 2014

Con los pies en la tierra

Esta mañana he ido con mis hijos  al   huerto ecológico d e Arcadia.
He comprado una docena de huevos. Sólo tenían acelgas  riquísimas.

Me han dado   sándalo, menta y  hierba  luisa   a ver si logro propagar los.esquejes .
Por la tarde he estado pensando  en lo bonito y súper huerto que nos  iba  a quedar en la terraza  pero claro  también  hay que pensar en la inversión económica  y tiempo de cuidados, en lo difícil que va  a resultar  subir los dichoso 34 escalones...
Con los pies en la tierra   lego  a la  conclusión  de que  poco  a poco.
Primero voy  a hacerme con el jardín.
En el patio de atrás   diseñar  el huerto   ( semi-urbano)   empezar con   pocas cosas que pueda asumir.
Hacerme con el cacharro para meter el compost  y una pala para sumar  a mi azada.
Empezar  a  acumular los envases de yougures para semilleros.

Lo mejor:  con esta idea de huerto  razonable mi marido sí me apoya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

descansaron por aquí